Nuestra Empresa

Somos una empresa especializada con mas de 15 años en la fabricación de muebles sofás, juegos de comedor, juegos de cocina, juegos de habitación y complementos para el hogar. Destacamos por ser una de las empresas pioneras en el comercio en ventas a nivel Nacional y la primera en el sector. Nuestro Grupo de profesionales altamente calificados y siempre actualizados están preparados para diseñar su mueble a medida que usted como cliente lo requiera.

Actualmente contamos con el mayor catálogo en productos de descanso y tapicería de todo el Perú, para que todos nuestros clientes encuentren el producto que mejor se adapte a sus necesidades. 

En La Tienda Estilo´s & Decoración  estamos orgullosos de poder contar con un equipo de profesionales que trabajan día a día para hacer más grandes los valores de la empresa. Así como su nombre lo dice  Diseñamos estilo, y decoramos tus ambientes con muebles exclusivos.

 

Nuestra Mision

Ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de muebles y decoración para el hogar, con características que cuidan tanto los aspectos estéticos como funcionales a precios competitivos, en un entorno de excelencia operativa. Procurando siempre que nuestras actividades permitan el desarrollo y la satisfacción del capital humano. Esta misión la logramos trabajando en equipo, mejorando cada día hasta llegar a perfección con cada uno de nuestros clientes.

 

 

Nuestra Vision

Lograr consolidarnos como la empresa mas importante en la fabricación y comercialización de muebles, generando empleo, crecimiento y desarrollo sostenible a nivel nacional. Logrando crear sedes cercanas a nuestra gente en distintos conos de nuestro país, colaborando en acto presente a muchos lograr tener la casa diseñada y decorada con nuestro estilo peruano que es de calidad.

 

Nuestros Valores

Conducción Clara
Actuamos en concordancia plena con lo que establecimos.

Compromiso y Responsabilidad
Aceptamos el rol que nos toca y nos dedicamos a pleno a ello.

Trabajo en equipo
El éxito de nuestra organización lo construimos juntos.

Productividad
Mientras más eficientes y eficaces somos en la utilización de los recursos, tanto más productivos y competitivos podemos ser.

Aprendizaje
Creemos en la mejora continua nutrida con la experiencia diaria.

Superación
Tenemos el compromiso de mejorar cada día lo que hacemos.