× Bienvenidos Estilo´s y Decoración es una empresa Fabricante de todo tipo de Muebles, a la vez se preocupa por cubrir las necesidades de sus clientes. brindan dolos servicios de Diseño de interior el cual usted podrá ver su proyecto a medida hecho realidad. Por otro lado también tenemos nuestra fabrica de tapizados y re tapizados de sofás así no desaga de su mueble.

Servicio de Tapizado

Nuestros servicio de Tapizado y re tapizado, restauramos y fabricamos cualquier tipo de mueble tapizado o textil. 
Además te ofrecemos el mejor precio y de forma transparente para que sepas cuanto cuesta tapizar un sofá. Si tienes un mueble que quieres tapizar, ya sea de tu hogar o de tu empresa u oficina, nuestros tapiceros disponen de una amplia experiencia. Nos dedicamos a restaurar y realizar tapizados de sofás, Sillas, Sillones, Butacas, etc. Guiados por el buen hacer, los servicio que ofrecen los tapiceros se basan en la calidad y en los detalles de todos los acabados. 

Los distintos tipos de sofás y tejidos que prestamos servicio en el tapizado de sofás son: chaise lounge o cheslong, orejero, de tres plazas, capitone, terciopelo, piel, cuero, polipiel, piel sintética, tela, etc. Si estás buscando tapiceros, y quieres saber cuanto cuesta tapizar un sofá, contacta con nosotros y te daremos presupuesto en pocas horas, sea cual sea el trabajo de tapizado que quieras realizar.
Haz que tu sofá luzca como si fuera nuevo con nuestros tapiceros, no te arrepentirás.
Ademas, nos adaptamos a cada cliente y por eso podemos ofrecer un precio económico frente a nuestros competidores, sin renunciar a tejidos de calidad y durabilidad, y con la estética que demandan todos nuestros clientes.

Servicio de Diseño

Desde un estilo y nuevas tendencias encontrarás todos los servicios relacionados con tu hogar y/o empresa. Cuéntanos tus ideas y en Estilo´s & Decoración te asesoraremos sobre cual es el servicio que más te conviene, sin compromiso. Puede que necesites una reforma completa o solamente darle un toque a ciertas estancias. Quizá sólo requieras el asesoramiento de un profesional para atreverte a llevar a cabo esos cambios en tu vivienda que siempre has deseado, Nuestro  servicio de diseño de interior realizara medidas  de tus ambientes, los rende rizara para que veas tu Sala, comedor ambientes de entretenimiento, o cualquier rincón de tu hogar en 3d. Nosotros te lo ofrecemos en un servicio adaptado para que únicamente cumplas realizar la casa de tus sueños y a las medidas que tu elijas.

Utilizamos gran variedad de estilos Moderno, Minimalista, Clásico, Contemporáneo, etc. Nuestro especialidad consiste en crear espacios generando nuevos ambientes dentro de una infraestructura o terreno existente, tomamos datos y hacemos el estudio necesario de todo lo que necesitamos para plantar una propuesta según el requerimiento del proyecto.